martes, 24 de marzo de 2015

Batallas en la Tierra Media...la lucha de Lotus, Toro Rosso, Sauber y Force India por sobrevivir en la F1 (#MuyFandelaF1 Nº1)


Comienza el mundial y aunque todos los ojos parecen fijados en los favoritos para llevarse el título, hay otras batallas, otras guerras, que gozan de igual o mayor atractivo.  Son las batallas en la Tierra Media. En ellas los contendientes son equipos que habitualmente no luchan por subirse al cajón, pero si por sumar puntos en esa particular cesta que a final de año les reporta un dinero imprescindible con el que subsistir en este Gran Circo sin piedad. Es tan fácil caer, quedarse sin aportes que permitan mantener al equipo corriendo, que la lucha por cada punto  resulta una pelea encarnizada, una lucha sin cuartel en el que cada adelantamiento se vende a precio de oro. Es por ello que suelen ser luchas tan bonitas como peligrosas, que suelen dar maniobras que enloquecen hasta a la retina más crítica y juiciosa. Batallas encarnizadas entre los propios compañeros de equipo por hacerse valer en un F1 que te juzga siempre en comparación con el que tiene el mismo material que tú.


Y en esta guerra sin cuartel, esta temporada estarán metidas las escuderías Lotus Force India, Lotus y Toro Rosso, dejando  a Marussia un último lugar casi garantizado de per sé, y a Williams en un terrerno intermedio entre los que luchan por el Campeonato y los que pelean por los puntos. Pero estos cuatro primeros equipos son  . (sigue)

No hay comentarios:

Publicar un comentario